viernes, 13 de agosto de 2010

Hola de nuevo raiders. Con esta entrada damos comienzo definitivamente a la Iª Prueba Multiaventura Ciudad de Chiclana. Después de haber echado un vistazo al reglamento suponemos que ya os habréis animado a participar en cualquiera de nuestras dos categorías, y desde hoy ya está disponible la Hoja de Inscripción en el enlace que aparece más abajo.

A modo de resumen os recordamos que:

- Hay dos categorías:
  • Élite: para los equipos que estén en forma, ya que el recorrido es más largo y exigente. Pueden estar formados por dos o tres personas, pero TODOS ellos SIEMPRE en carrera.

  • Aventura: para los equipos que buscan disfrutar del ambiente practicando todo tipo de deportes o se quieren iniciar en las pruebas multiaventura. Pueden estar formados por dos o tres personas. En caso de ser tres sólo dos deben estar en carrera, y pueden ir dándose relevos en cada una de las zonas de transición.

- Inscripción: el precio es de 50 € para los equipos de dos raiders, y de 60 € para los formados por tres raiders, independientemente de la categoría a la que os inscribáis.

¡Ánimo y a seguir entrenando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario